Aguila vs cervatillo de agua

aguila

Vídeo de animales muy curioso producido por National Geographic en el que podemos asistir a la rivalidad existente entre el águila y el cervatillo de agua.

Aguila vs cervatillo de agua

El cervatillo de agua es un animal muy curioso que construye casas bajo el agua, precisamente para protegerse de los ataques de las águilas.

Este vídeo está incluido en el canal del youtube national geographic.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el cervatillo de agua, este peculiar animal:

El antílope almizclero enano de agua, ciervo ratón de agua o cervatillo de agua (Hyemoschus aquaticus), es una especie de mamífero artiodáctilo que habita en África tropical. Es la especie más grande de la familia Tragulidae.

Si os ha gustado este vídeo aquí os dejo el enlace a otro semejante, también muy bueno, con un aguila cazando una serpiente venenosa marina.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.