El Hombre y la Tierra: Aventura en Canadá
Gran documental online, dentro de la saga de El Hombre y la Tierra, la gran colección de documentales sobre animales dirigida por el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente, que hizo nacer el amor por los animales salvajes entre tantos y tantas personas en España.
En el episodio de hoy nos muestran las aventuras del equipo durante la grabación de la etapa en América, en Canadá, acompañados de los increíbles Caribús, castores, halcones peregrinos dentro del Parque Nacional de Kluane. Gran episodio.
http://www.youtube.com/watch?v=6a48WkfcLOQEste documental de animales lo hemos encontrado en el canal del youtube, extremaduradigital
Aquí podéis encontrar todos los documentales que he ido subiendo a la página en estos años. Hay muchos ya, y buenos: Documentales de animales.