Recopilación de cachorros de lobo aullando

tres-cachorros-de-lobo-aullando

Fantástico vídeo de animales con una recopilación con cachorros de lobo aullando.  Los lobos bebés todavía están creciendo y generalmente tienen aullidos que suenan desaliñados, imitando a los lobos más viejos.

Los lobos son astutos cazadores una vez maduros, pero los lobos bebés son inofensivos, lindos y extremadamente adorables cuando aúllan.

Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo:

Los lobos son legendarios debido a su aullido, que utilizan para comunicarse. Un lobo solitario aúlla para atraer la atención de su manada, mientras que los aullidos comunales pueden enviar mensajes territoriales de una manada a otra. Algunos aullidos son de confrontación.

Al igual que los perros domésticos que ladran, los lobos simplemente comienzan a aullar porque un lobo cercano ya ha comenzado. Los lobos viven y cazan en manadas de alrededor de seis a diez animales. Se sabe que recorren grandes distancias, quizás 12 millas en un solo día.

Estos animales sociales cooperan para cazar su presa preferida: animales grandes como ciervos, alces y alces. Cuando tienen éxito, los lobos no comen con moderación. Un solo animal puede consumir 20 libras de carne en una sesión. Los lobos también comen mamíferos más pequeños, aves, peces, lagartos, serpientes y frutas.

Las manadas se establecen de acuerdo con una jerarquía estricta, con un macho dominante en la parte superior y su compañera a su lado, o viceversa. Por lo general, este macho y hembra son los únicos animales de la manada que se reproducen.

Todos los adultos de una manada ayudan a cuidar a los cachorros jóvenes al llevarles comida y observarlos mientras otros cazan.

Recopilación de cachorros de lobo aullando

Vídeo de animales incluido en el canal del youtube animal tv.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.