Danza de los estorninos en Gran Bretaña en 2018

murmuracion murmullo estorninos gretna green

Me encantan estos vídeos con las danzas de los estorninos… este fue grabado en Gretna Green, en Gran Bretaña, a finales de 2018. Ya hace tiempo os había recomendado otro vídeo grabado aquí mismo, debe ser una zona donde es muy habitual.

Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo:

Estas asombrosas fotografías muestran cientos de miles de estorninos en uno de los lugares de belleza más románticos del Reino Unido. Las nubes de estorninos, conocidas como «murmuraciones», se congregaron sobre Gretna Green, Dumfries y Galloway, donde las parejas a menudo se fugan para casarse.

Unas impresionantes imágenes de video muestran el flujo y reflujo de los estorninos sumergiéndose y volando en formación durante una reunión. La vista fascinante ocurre anualmente, en noviembre y febrero, cuando las aves se reúnen en preparación para posarse durante la noche. Los estorninos son una de las aves de jardín más comunes en el Reino Unido, pero están disminuyendo en otros lugares, convirtiéndose en una especie en la lista roja.

Si os gusta este vídeo os recomiendo ver este otro, grabado por dos chicas en un lago, que es mi preferido, con mucha diferencia.

Danza de los estorninos en Gran Bretaña en 2018

Este vídeo de pájaros está incluido en el canal del youtube SWNS TV.

Los estorninos no son pájaros muy grandes pero si queréis conocer la lista de los pájaros de mayor envergadura… solo tenéis que pinchar el enlace jeje.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.