El peligroso cruce de Cahill, cocodrilos vigilan la carretera

 Cahill's Crossing cocodrilos

El cruce de Cahill es uno de los cauces de agua más peligrosos de Australia. Cada año, decenas de autos son arrastrados al río cuando tratan de cruzar en Cahill Crossing.

Es un infame lugar de alimentación para cocodrilos de agua salada. Es un notorio por sus aguas infestadas de cocodrilos y la desventura humana. Un cocodrilo una vez decapitó a un hombre allí frente a sus amigos.

Cada año, docenas de conductores intentan cruzar el cruce sumergido, pero terminan siendo arrastrados a las aguas infestadas de cocodrilos. Otros arriesgan sus vidas vadeando en las aguas. Algunos incluso traen a sus hijos.

Los cocodrilos frecuentemente se congregan en el cruce del río, para deleitarse con enjambres de peces que se dirigen río arriba con las mareas cambiantes. Se le conoce como «comportamiento de pez flotante» y se pueden ver hasta 40 cocodrilos juntos al mismo tiempo, un espectáculo que atrae a grandes multitudes.

El área se ha vuelto tan bien conocida, que incluso hay plataformas de observación para observar el espectáculo de la alimentación de cocodrilos. El cruce es popular entre los turistas y los pescadores, a pesar de las señales de advertencia que señalan un riesgo extremo de ataques de cocodrilos de agua salada. Sin embargo, algunas personas continúan arriesgando y, a veces, pierden sus vidas.

Pescadores aficionados, familias, incluyendo niños y mochileros, han sido fotografiados de pie en el agua con cocodrilos visiblemente cerca. El experto en cocodrilos líder en el mundo, Grahame Webb, dice que «por cada cocodrilo que puedes ver, hay» 10 que no puedes «.

Este cruce se encuentra en el parque nacional Kakadu, un parque nacional del Territorio del Norte, ubicado a 171 km al este de Darwin. El nombre ‘Kakadu’ proviene de la lengua aborigen llamada gagudju, una de las que se hablaban al norte del parque a principios del siglo XX.

El peligroso cruce de Cahill, cocodrilos vigilan la carretera

Vídeo de animales incluido en el canal del youtube Wonder World.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.