Primeros pasos de una cria de leopardo en libertad

joven-leopardo

Hermoso vídeo publicado a finales de 2018 que nos muestra los primeros pasos de una cría de leopardo en libertad. Precioso animal de camino a su hogar. Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo en el Youtube:

«En Cambodia Wildlife Sanctuary (CWS) hemos rescatado a muchos animales de la jaula o del mercado antes de que sean vendidos para comprar alimentos. Muchos llegaron con lesiones, o con trauma mental. Se necesita tiempo para sanar la mente y el cuerpo.

Los cuidamos hasta que el animal es fuerte y saludable, sus refugios imitan el entorno natural, lo que les permite aprender ciertos comportamientos antes de liberarlos. A todos los dejamos entrar en nuestro hábitat natural protegido, donde regresan a su hogar natural sin temor a sufrir daños.

Este leopardo es uno de los muchos animales que hemos rescatado del ser humano, y hoy la devolvemos a su hogar en la jungla. Con pasos tentativos, su voluntad de explorar supera cualquier ansiedad que sienta inicialmente. Dejamos que el animal salvaje permanezca en su hogar natal. No están destinados a ser mascotas o comida en un plato. Libre y salvaje es el mantra que debemos abrazar en este mundo de diversidad decreciente. Es nuestro deber protegerlos.«

Primeros pasos de una cria de leopardo en libertad

Este vídeo de animales salvajes está incluído en el canal del youtube  elephant news.

Si os gustan los leopardos os recomiendo esos dos vídeos flipantes:

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.