La hora de la siesta para los caballos

caballos echando la siesta

Boquiabierto me he quedado viendo este vídeo. Nunca había visto nada igual. Lo que tampoco quiere decir que sea muy sorprendente, se trata, simplemente, de la hora de la siesta para esta familia de caballos.

Sin embargo, estos caballos sí que tienen algo de especial, según se informa en el Youtube. Aquí os dejo lo que se dice:

Estos caballos son un grupo familiar de maestros y curanderos que cambian la vida de los participantes en www.equinisty.com. Son únicos porque son todos una sola familia y han nacido y crecido con amor y libertad para vivir como caballos salvajes en su grupo familiar mientras comparten un profundo nivel de conexión y comunicación con los humanos. La gente viene de todas partes del mundo para experimentar un viaje que cambia su vida por su relación con la naturaleza y los caballos en Equinisity Retreats. Este video es solo por diversión y para mostrar lo relajados y felices que son estos caballos. Se acostarán cómodamente y dormirán con un granero lleno de visitantes porque son amados y seguros.

La hora de la siesta para los caballos

Vídeo de animales incluido en el canal del youtube Liz Mitten Ryan.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.