Increíble: un gato volando en ultraligero

gato-ultraligero

Increíble vídeo grabado desde la parte delantera de un ultraligero. Lo que parecía un tranquilo viaje por los aires se transforma en una escena surrealista cuando aparece un gato en una de las alas. El gato se asoma sin inmutarse hasta que la corriente le azota la cara y alucina y se queda quieto como una estátua para salvar su vida.

Aquí unas aclaraciones del piloto:

«– El gato estaba dentro del ala, no en él. ella estaba realmente a salvo allí, el peligro era si quería bajar para alcanzarnos …

– yo era el piloto, la mujer estaba en su primer vuelo como pasajera. ella sonríe y se ríe mucho, bueno, porque eso es lo que a veces les hacen estos vuelos a algunas personas en algún momento.

-Le dije que no alcanzara al gato. Le dije a ella que no se moviera en absoluto. Confié en que el gato no se moviera si no intentábamos alcanzarla.

-Me puedes ver sonreír poco antes de aterrizar. Para entonces, estaba bastante seguro de que el gato no se movería y había un alivio de la tensión; y el intercambio de radio con la torre de control fue algo gracioso, no pude contener una sonrisa.

-El gato es una hembra.

-El vuelo era normalmente de 20 minutos de duración.«

Increíble: un gato volando en ultraligero

Vídeo de animales incluido en el canal del youtube romain jantot.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.