La señora águila está de vuelta en Unalaska

-señora-aguila-esta-de-vuelta-unalaska

Uno de mis canales de animales preferidos de internet ha publicado nuevo vídeo. Se trata del retorno de la señora águila al famoso porche de la casa de Pam Aus en Unalaska, en Alaska. El vídeo es muy sencillo, como todos, pero aquí tenemos, tan tranquila a esta espléndida águila, ante nosotros.

Aquí os dejo la narración que Pam hace en el vídeo en el Youtube:

Llegué a casa temprano y, tan pronto como salí de mi auto, la Sra. Águila estaba sentada en el poste de la luz junto a mi casa, comenzó a llamarme y luego voló a mi porche. Algunos días llego a casa y hay grandes manchas blancas en todo mi porche, como si las águilas hubiesen estado ahí, pero mis gatos están dentro y no estoy en casa.

El señor y la señora Águila han vivido en estos postes de luz de mi casa durante varios años. Las águilas son territoriales. El Sr. y la Sra. Águila creen que mi porche es de ellos. Ellos ahuyentan otras águilas que vienen a mi porche. Cuando la Sra. Eagle me habló en este video, recordé cuántos años hemos estado aquí y nos hemos conocido. Ahora estoy sonando tonta! Tomé este video en Unalaska, Alaska en las Islas Aleutianas.”

La señora águila está de vuelta en Unalaska

Vídeo de animales incluido en el canal del youtube Pam Aus.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.