Rodeados por elefantes salvajes (en 360º)

manada elefantes

Flipante vídeo grabado por Ryan Whitehead en medio de una plancie a la que llega una manada de elefantes. El vídeo está grabado con una cámara de alta calidad y nos permite ver el vídeo en 360º, lo que es una pasada porque los elefantes lo rodean en un momento dado.

De hecho, los elefantes lo inspeccionan con detenimiento y no parecen muy contentos de encontrarlo ahí. Uno de ellos incluso parece ponerse un poco furioso…

Un dato muy curioso relativo a los elefantes y no demasiado conocido es que son capaces de percibir sonidos infrasónicos, lo cual les permite comunicarse con individuos situados a varios kilómetros de distancia. Estos sonidos, con frecuencias de tan solo cinco hertzios (imposibles de escuchar para el hombre), se transmiten por aire y tierra, pudiendo ser detectados mediante las patas antes de llegar al oído del animal, al ser la velocidad de propagación del sonido mayor en el suelo que en el aire. Este desfase en la recepción del sonido podría servir al elefante para estimar la distancia a la que se encuentra su congénere.

Rodeados por elefantes salvajes (en 360º)

Vídeo de animales incluído en el canal del youtube Ryan Whitehead.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.