Impresionante: Monos langur confunden a un robot con una cría muerta

 monos lagur robot

Esto es una recomendación imprescindible si os gusta la vida salvaje. Uno de los vídeos más impresionantes que he visto en tiempo. Lo que comienza en comedia acaba en drama, y no hace falta que pase todo el tiempo que decía Roberto Bolaño.

Un equipo de la BBC, de la serie “Spy in the Wild” (Espias en lo salvaje, se podría traducir), que se emitió desde comienzos de 2017 en la televisión pública británica, coloca un robot mono en un comunidad de monos Langur. Todo parece simpático hasta que, de repente,  a uno de los monos se le cae el robot y otra mona, que acude a socorrerlo, piensa que está muerto. En ese momento, asistimos a la conmovedora reacción de la comunidad de monos ante la muerte de la que consideran una de sus criaturas.

El Langur es considerado un mono sagrado de la India, por ser la encarnación del dios Janumán, por lo que se tolera su presencia en pequeños núcleos urbanos, e incluso se los alimenta con golosinas en determinadas festividades. Aunque su hábitat natural es la selva y las sabanas arboladas.

Impresionante: Monos langur confunden a un robot con una cría muerta

Vídeo de animales incluido en el canal del youtube JohnDownerProd.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.