Intenso encuentro con gorilas salvajes

gorila-salvaje

Aquí os dejo este interesante vídeo publicado a comienzos de marzo de 2018 que muesta el intenso encuentro de un gupo de personas con un gorila salvaje y una cría.

Esta es la historia de la grabación:

Durante una caminata de tres semanas en el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Uganda, el fotógrafo y artista de la vida silvestre, Szabolcs Kokay, quedó sorprendido cuando un gran gorila macho corrió hacia él a través de los árboles, mientras yacía recostado contra un árbol, aferrándose a su cámara.

Repentinamente intimidado por el poder de la majestuosa criatura, la cámara de Szabolcs se contrae nerviosamente cuando el húngaro de 42 años se da cuenta de lo vulnerable que es, si el macho gorila hubiera elegido mostrar su fuerza.

El miedo de Szabolcs rápidamente se convierte en asombro, cuando un adorable bebé gorila emerge del bosque, y el macho comienza a exhibir un comportamiento más tranquilo.”

Conciendo la historia el vídeo impresiona más, puesto que debe cortar el aliento encontrarte con un gorila salvaje, de repente, cara a cara, conociendo su tremenda fuerza.

Intenso encuentro con gorilas salvajes

Vídeo de animales incluido en el canal del youtube Storytrenders by Caters Tv.

Si os gustan los gorilas aquí os dejo el enlace a un breve documental sobre sus formas de apareamiento.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.