Cientos de belugas a vista de dron

beluga

Fantástico vídeo de animales grabado desde un dron sobrevolando el estrecho de Lancaster, en el norte de Canadá, donde nos encontramos cientos de belugas que acuden a estas aguas a procrear, cuidar de sus crías, socializar y mudar sus pieles muertas a salvo de cualquier depredador. Un vídeo muy chulo, la verdad. El estrecho de Lancaster ​ es una masa de agua del ártico canadiense-, situada entre la isla Devon, al norte, y las islas de Bylot, Baffin y Somerset, al sur.

Cientos de belugas a vista de dron

Este vídeo de animales está incluído en el canal del youtube Caters TV.

Si os gustan los animales marinos aquí os dejo unos enlaces interesantes:

La beluga (Delphinapterus leucas) es una especie de cetáceo odontoceto que habita en la región ártica y subártica. Erróneamente suele llamársela «ballena blanca» (ballena en sentido estricto no es aplicable a los cetáceos dentados, reservándose para los integrantes de la familia Balaenidae). Es la única especie del género Delphinapterus y junto al narval (Monodon monoceros) conforman la familia Monodontidae.

Está adaptada plenamente para la vida en el Ártico y para ello tiene una serie de características anatómicas y fisiológicas que la diferencian de los otros cetáceos.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la beluga.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario