Documental – Imperios del reino animal: Santuarios

elefantes santuarios

Arrancamos el 2018 con nuestra saga de documentales con un video espectacular, este impresionante documental de animales emitido por el canal Odisea con el título Imperios del reino animal: Santuarios. Un documental realizado y presentado con una calidad HD extraordinaria, aquí completo y narrado en castallano. Nos presenta  los grandes imperios del mundo animal, sus santurios, donde disfrutan de la existencia en su hogar.

Documental – Imperios del reino animal: Santuarios

Este documental de animales está incluido en el canal del youtube Filipendula Ulmaria.

Si os gustan los documentales aquí os dejo una gran selección de ellos, compilada a lo largo de una década:  Documentales de animales

Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo en el youtube:

La unión hace la fuerza, especialmente en la naturaleza. Para muchas especies, permanecer juntos es la clave de la supervivencia. Además, la protección se refuerza con el aislamiento y algunos animales viven en santuarios que mantienen a las amenazas fuera de sus límites naturales. Es el caso de los pingüinos, los canguros y los tiburones.

Existen lugares especiales en el mundo donde los animales se reúnen para alimentarse, aparearse, protegerse y finalmente para morir. Además de ruidosos, bulliciosos y bellos, estos imperios del reino animal son también tan antiguos como peligrosos. Algunos son naturales y otros son producto de los cambios que el ser humano ha ocasionado; pero cada uno tiene una historia que contar sobre los ciclos de la vida en nuestro planeta, y cómo necesitamos encontrar el equilibrio correcto para garantizar su supervivencia. Rodada con la tecnología 4K-UHD, esta serie te ofrece las congregaciones y migraciones más espectaculares de la naturaleza.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.