Koko la gorila conoce a Robin Williams

ROBIN-WILLIAMS-KOKO

Fantástico vídeo que recoge los encuentros entre Koko, la gorila, y el actor, recientemente fallecido, Robin Williams. La calidad del vídeo no es la mejor y la narración está en inglés aunque el vídeo es lo suficientemente bueno para que merezca la pena, más que de sobra. Una joya para amantes de los animales salvajes. Como decían en los comentarios en el youtube, el gran Robin Williams, descanse en paz, era capaz de hacer reir hasta a un gorila

Koko la gorila conoce a Robin Williams

Este vídeo de animales se encuentra en el canal del youtube iain menzies.

Koko (4 de julio de 1971, San Francisco, California, Estados Unidos) es una gorila (Gorilla) adiestrada por la doctora Francine Patterson y otros científicos de la Universidad de Stanford. La finalidad de su entrenamiento era poder comunicarse con ella mediante más de 1000 signos basados en la lengua de señas americana (ASL). Comprende aproximadamente 2000 palabras de inglés hablado.

Ha sido la inspiración para el personaje de Amy, la simio «parlante» de la novela Congo, de Michael Crichton.

Koko es diminutivo de Hanabi-Ko, que significa “Hija de los fuegos artificiales”, en japonés (en referencia al día de su nacimiento, el Día de la Independencia de los Estados Unidos).

Koko en la wikipedia.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.