Babuinos atacando a leopardo en arbol

babuinos arbol

Antiguo vídeo de animales en el que vemos a unos valientes babuinos atacando a leopardo en las ramas altas de un árbol. El leoapardo es mucho más fuerte pero el número está de parte de unos babuinos envalentonados por estar en su elemento, en la copa de un árbol.

Babuinos atacando a leopardo en arbol

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube lemott jackson.

Si os ha gustado este vídeo, aquí os dejo otra con la impresionante pelea entre un jabalí y un leopardo, un duelo ancestral de las sabanas.

El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides que les permite rugir. También se lo conoce como pantera parda y cuando presenta un pelaje completamente oscuro como pantera (melánico).

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el leopardo.

Papio es género de primates catarrinos de la familia Cercopithecidae conocidos vulgarmente como papiones o babuinos. No obstante, a veces se extiende esta denominación también a los miembros del género Theropithecus como el gelada e incluso al mandril. Pasando por alto estos dos monos, son los mayores monos del Viejo Mundo, los primates más corpulentos de hecho si se exceptúan los grandes simios y los simios menores.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre los babuinos.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario