Babuinos salvan a un impala de un leopardo

leopardo impala

Asombrosa escena grababa por unos turistas en una reserva africana. Un leopardo ha cazado a un impala, cuando aparece por allí una hiena. La escena ya promete pero, de repente, aparecen dos babuinos y el leopardo huye rapidamente. Entonces llega lo más asombroso, la resurreción del impala de la antesala de la muerte.

Babuinos salvan a un impala de un leopardo

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube 100100channel.

Si os ha gustado este vídeo, aquí os dejo otra con la impresionante pelea entre un jabalí y un leopardo, un duelo ancestral de las sabanas.

El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides que les permite rugir. También se lo conoce como pantera parda y cuando presenta un pelaje completamente oscuro como pantera (melánico).

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el leopardo.

Papio es género de primates catarrinos de la familia Cercopithecidae conocidos vulgarmente como papiones o babuinos. No obstante, a veces se extiende esta denominación también a los miembros del género Theropithecus como el gelada e incluso al mandril. Pasando por alto estos dos monos, son los mayores monos del Viejo Mundo, los primates más corpulentos de hecho si se exceptúan los grandes simios y los simios menores.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el babuino.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.