Serval hace frente a tres guepardos

 serval guepardos

Impresionante vídeo de animales salvajes grabado por unos turistas en el que podemos ver el enfrentamiento entre un serval y tres guepardos. El serval está en clara desventaja pero se defiende bien de estos tres guepardos, que parecen, sobre todo, curiosos más que agresivos.

Serval hace frente a tres guepardos

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube Vinit bajpai.

El guepardo (Acinonyx jubatus), también llamado chita (del sánscrito a través del árabe, igual que el inglés ‘cheetah’), es un miembro atípico de la familia de los félidos. Es el único representante del género Acinonyx. Caza gracias a su vista y a su gran velocidad. Es el animal terrestre más veloz, alcanzaLas hembras pueden tener hasta cinco cachorros por camada. Su presa fundamental es la gacela.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el guepardo.

El serval (Leptailurus serval, en ocasiones llamado Felis serval) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es la única especie de su género, y está en peligro de extinción.

Es un felino de tamaño medio, siendo los machos de mayor tamaño que las hembras.4 Mide entre 67 y 100 cm, más de 24 a 45 cm de la cola y pesa de 8 a 18 kg. Es de constitución esbelta, con cola no muy larga, cabeza pequeña en relación al resto del cuerpo y orejas grandes. Destacan sus largas patas, que le permiten ver mejor en las praderas de hierbas altas donde vive más frecuentemente, y su pelaje amarillento con motas negras. Son buenos corredores y aunque no suelen subirse a los árboles, pueden escalar bastante bien. En las zonas boscosas, sobre todo en las montañas, no son infrecuentes los individuos melánicos.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el serval.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.