Flipante: Elefante bebé se cae y la manada le ayuda

elefante y cria

Vídeo de animales muy curioso en el que se puede ver una escena bastante emotiva relacionada con el comportamiento social de los animales. Estamos en un zoo, no voy a insistir en mi opinión sobre las cárceles de animales, y un pequeño elefante intenta subir un escalón y se cae. Inmediatamente su madre y el resto de elefantes acuden a ayudarle y arroparlo. Muy bonico.

Flipante: Elefante bebé se cae y la manada le ayuda

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube Enterate de algo.

Si os gustan los elefantes os recomiendo echar un vistazo a este gran vídeo de apareamiento de elefantes en libertad. Muy chulo.

Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo en el youtube:

«El comportamiento de los animales con sus hijos denota lo inteligentes que son, y marca la diferencia entre si su actuación es meramente instintiva e innata, como la que pueda tener una araña que lleva sus crías sobre la espalda y espera a que suban todas, y la de un animal como el elefante, cuyas reacciones tienen incluso un factor social.

En el siguiente video podemos compararlo con dos madres que conversan en un parque mientras que el hijo de una de ellas juega en el columpio, cayéndose del mismo. La reacción de la madre y de la compañera sería ir corriendo a ayudarle. Nada que nos llamara especialmente la atención, de no ser porque estamos hablando de elefantes.«

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.