Reservas Naturales

Reserva Natural Sabi Sabi

Publicado el 20 - Octubre - 2014

 reserva sabi sabi leones peleando

Nos centramos hoy en una de las grandes reservas de animales salvajes que tanto han proliferado en el continente africano en las últimas décadas, al hilo del interés de las poblaciones de los paises con más dinero por contemplar en vivo a los animales salvajes más emblemáticos. Comenzamos con la Reserva Natural Sabi Sabi, en Sudáfrica.

Para empezar y dado lo que nos gustan los vídeos, aquí va uno con un encuentro cercano con un león en Sabi Sabi.

Reserva Natural Sabi Sabi

Sabi Sabi es una reserva natural privada de más de 65.000 hectáreas enclavada en Sudáfrica, en la Sabi Sand Private Game Reserve, vecina del famoso Parque Nacional del Kruger en su vertiente suroeste, lo que convierte este área en una de las mayores regiones de animales salvajes en libertad del continente.

Vida Salvaje de la Reserva Natural Sabi Sabi

Sabi Sabi está frecuentada por los llamados Grandes Cinco: leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes aunque la vida salvaje presente es, por supuesto, mucho más extensa, viviendo allí especies de gato salvaje africano, chacal de lomo negro, ñu azúl, cebra de Burchell, búfalo cafre, papión negro, guepardo, civeta, duiker común,, jirafa, hipopótamo, impala, gran kudú, jineta tigrina, redunca, liebre de los matorrales, chacal rayado, mangosta esbelta, hiena moteada, steenbok, ardilla, cercopiteco verde, jabalí, antílope acuático, rinoceronte blanco, mangosta de cola blanca y perro salvaje.

En la Reserva Natural Sabi SAbi también se puede una gran variedad de pájaros, incluyendo el jaribú africano, buitres, garza boyera y loro de cabez marrón así como varias especies de serpientes e invertebrados.

Si queréis ver todos los vídeos que hemos venido incluyendo grabados en Sabi Sabi, aquí los encontraréis:

Animales en Video en Sabi Sabi

reserva sabi sabi leones elefante

Turismo en la Reserva Natural Sabi Sabi

Sabi Sabi es una reserva natural acondicionada para explotar el turismo de safarís para observar animales salvajes. Así, existen safaris en land rovers que operan de día y de noche e incluso se ofrecen visitas guiadas a pie. Sabi Sabi incluye cuatro separados lodges de lujo, Earth Lodge, Bush Lodge, Selati Lodge y Little Bush Camp.

A la reserva de Sabi Sabi se puede llegar por lineas de aviones regulares procedentes de Johanesburgo, siendo también accesible por buenas carreteras nacionales desde la misma Johanesburgo.

Fuente texto:

Sabi Sabi en wikipedia

Comparte!

Comentar

Animales en Video

Un saludo desde España de un amante de los animales y de la vida. Intentaré que esta pagina sea una celebración de esos animales y de la vida en la tierra. Contacto: animalesenvideo@gmail.com

Twitter

    Fotos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!