Gorilas en la niebla. Película completa

gorilas en la niebla sigourney weaver

He encontrado una película mítica para todos los que amamos los animales: Gorilas en la niebla, completa y doblada al castellano. Esta película de 1988 fue dirigida por Michael Apted y protagonizada por Sogourney Weaver en el papel de la naturalista estadounidense Dian Fossey durante los años que convivió con los gorilas del Congo. Una joya que espero os guste.

La película ya no está disponible en internet de forma gratuita. Os dejo en su lugar un documental titulado Las Imágenes Perdidas de Dian Fossey.

En 1968, National Geographic envió al fotógrafo de vida salvaje Bob Campbell a África. Su labor consistiría en filmar el trabajo de la naturalista Dian Fossey, quien había establecido una cercana relación con diversos grupos de Gorilas de montaña. Entre 1968 y 1972, Campbell produjo más de 23.000 metros de celuloide, de los que sólo editó una pequeña fracción.

En este documental, National Geographic Channel ha recuperado muchas de esas secuencias nunca antes editadas. El resultado es una inolvidable mirada a los gorilas de montaña, y a la increíble relación que Dian Fossey estableció con ellos.

Gorilas en la niebla. La película

Esta película, Gorilas en la niebla, está incluida en el canal del youtube animaleslibresA.

Si os gustan los gorilas, os recomiendo echar un vistazo a un fantástico documental sobre ellos, Apareamiento de los gorilas, donde profundizan una de las facetas vitales de la vida de los gorilas.

Aquí os dejo el enlace al artículo sobre Gorilas en la niebla de la wikipedia, que comienza así:

Gorilas en la niebla es una película estadounidense de 1988, dirigida por Michael Apted. Protagonizada por Sigourney Weaver, Bryan Brown, Julie Harris y John Omirah Miluwi en los papeles principales.

Galardonada con el premio Globo de Oro 1989 : a la mejor música original (Maurice Jarre), y a la mejor actriz en cine – Drama (Sigourney Weaver) – compartido. Ganadora del premio Golden Reel Award 1989 : al mejor montaje de sonido; y el premio Genesis Awards 1990. Candidata al Premio Óscar en las categorías : Mejor actriz principal, Mejor montaje, Mejor partitura original y Mejor guion adaptado.

Basada en la historia real de la naturalista estadounidense Dian Fossey y su trabajo con los gorilas.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.