Documental Grandes Migraciones (V). Detrás de las cámaras

grandes migraciones detras camara

El quinto documental de la saga Grandes migraciones, la faraónica serie producida por National Geographic para dar un golpe en la mesa del mundo documental, lleva por título Detrás de la cámara, y como él indica, nos muestra el asombroso mundo y el trabajo de la gente que realiza estos documentales. Muy interesante.

Grandes migraciones. Detrás de las cámaras

Este documental de animales está incluido en el canal del youtube VIEGUVIEGO.

Si os gustan las migraciones de los animales aquí os dejó un par de entradas en profundidad sobre ellas:

Grandes migraciones de los mamíferos

Las grandes migraciones en video

Información sobre la saga documental Grandes Migraciones:

Grandes Migraciones es una producción mundial compuesta por siete partes a la que National Geographic dedicó dos años y medio al trabajo de campo, recorriendo 675.000 kilómetros por 20 países de todos los continentes para un total de siete horas de documental.

Grandes Migraciones lleva a los espectadores por todo el mundo con las arduas travesías que millones de animales emprenden para garantizar la supervivencia de sus especies. Grabado desde tierra y aire, árboles y desfiladeros, islotes de hielo y bajo el agua. La belleza de estas historias viene reforzada por un nuevo foco de atención sobre la frágil existencia de estas especies y su gesta a vida o muerte por la supervivencia en un mundo en constante evolución.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.