Mascotas

Un periquito australiano charlatán

Publicado el 26 - mayo - 2014

 periquitos australianos

Un vídeo de mascotas muy bonico y divertido, más allá del bajón que dar ver a un pájaro viviendo en una casa. Se trata de un periquito australiano que tras escuchar a su dueña ha acabado hablando casi igual que ella. Es genial como mezcla su cantico pajaril con el lenguaje humano. A ver si os gusta.

Un periquito australiano charlatán

Este vídeo de mascotas está incluido en el canal del youtube leidygr8.

Aquí podéis encontrar el artículo completo sobre los periquitos en la wikipedia, que comienza así:

El periquito común, perico, cotorra australiana o cata australiana (Melopsittacus undulatus) es una especie de ave psitaciforme de la familia Psittacidae, único miembro del género Melopsittacus. Es endémico de Australia, aunque ha sido introducido en otras áreas del mundo. Es muy común como mascota. Del periquito común se han descrito dos subespecies, el periquito del norte y el del oeste, que se diferencian por pequeñas variaciones en color y en tamaño. Hay algunos ornitólogos que cuestionan esta diferenciación, ya que las diferencias son muy pequeñas, y las áreas de distribución de las dos subespecies coinciden de forma que hay zonas donde vuelan en las mismas bandadas y se aparean.”

Comparte!

Comentar

Animales en Video

Un saludo desde España de un amante de los animales y de la vida. Intentaré que esta pagina sea una celebración de esos animales y de la vida en la tierra. Contacto: animalesenvideo@gmail.com

Twitter

    Fotos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!