Cocodrilo caza un antílope acuático

cocodrilo cazando antilope

Vídeo de animales salvajes grabado por unos turistas en el que se puede ver un antílope acuático en un río, apresado por un cocodrilo. Entonces entra en escena un hipopótamo que ataca al cocodrilo. Desde la ribera otro antílope observa la escena. Según dice quien grabó el vídeo, para evitar que el otro antílope, con quien acababa de pelear, salga del río.

Cocodrilo caza un antílope acuático

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube wild1online.

Si os gustan los cocodrilos os recomiendo echar un vistazo a este vídeo de cocodrilos cazando.

Aquí os dejo el enlace al artículo de la wikipedia sobre el antílope acuático:

El antílope acuático (Kobus ellipsiprymnus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae. Está ampliamente distribuido en África al sur del Sahara. Su altura oscila entre 1 y 1,35 m, y su peso entre 160 a 275 kg.

Se defiende de sus predadores introduciéndose en el agua donde su largo pelo y glándulas suntuosas le protegen de la humedad. Se aparea en mayo y junio; después de siete meses nace una cría que se amamanta al principio y al final de cada día. A los 8 meses se desteta y si es hembra continua con el grupo, si es macho se separa con sus congéneres hasta que alcanza los 5 años, momento en que se hace independiente e intenta alcanzar una parcela nupcial. Hasta los 8 años no es capaz de destronar al viejo macho, momento en que alcanza pleno desarrollo.”

 

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.