El Mundo Submarino De Jacques Cousteau – El retorno del elefante marino

El Mundo Submarino De Jacques Cousteau -elefantes marinos

Documental de animales  de la colección El mundo submarino, del oceanógafo  Jacques Cousteau, una de las grandes sagas de documentale de animales del siglo XX.  Este documental esta a una esplendida colonia de elefantes marinos que pueblan la isla de Guadalupe, en el oceano Pacifico.  Aquí está completo y en castellano.

El Mundo Submarino De Jacques Cousteau – El retorno del elefante marino

Este documental de Jacques Cousteau está incluido en el canal del youtube CazaExtrema.

Si os gustan los documentales os recomiendo echar un vistazo a Documental de animales, donde he reunido todos los grandes documentales que he subido hasta ahora a la pagina.

Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo en el canal:

“Los elefantes marinos están mejor protegidos que sus homónimos terrestres. El equipo del Calypso ha filmado aquellos que han encontrado refugio en la isla de Guadalupe, en el pacífico. Estos mamíferos, que pueden llegar a las tres toneladas de peso, viven hoy en día felizmente protegidos, después de haber sufrido constantes masacres los últimos siglos. Sin embargo, hoy se hallan ante una nueva y letal enemiga: la polución.”

Aquí os dejo el enlace al artículo de la Wikipedia sobre los elefantes marinos, que empieza así:

Mirounga, llamado comúnmente elefante marino, es un género de mamíferos pinnípedos de la familia fócidos integrado por dos especies: el elefante marino del norte (Mirounga angustirostris) y el elefante marino del sur (Mirounga leonina). El macho de este último es el mayor pinnípedo que existe en la actualidad y, probablemente, también el mayor que ha existido en la historia de la Tierra..”

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.