Seleccion, Video animales HD, Videos leones

Primeros días de una familia de leones salvajes

Publicado el 12 - Julio - 2013

familia leones salvajes cachorro leon

Me encanta este vídeo de leones. Es un breve extracto de un documental de la cadena PBS en el que se pueden ver los primeros días de una familia de leones salvajes. Los pequeños leones maman durante seis semanas pero durante ese tiempo se tienen que enfrentar a duras pruebas, como el peligro que suponen los leones adultos que, a veces, atacan a las nuevas camadas. Que extraordinarios animales. U ordinarios, porque todos los animales son extraordinarios.

Primeros días de una familia de leones salvajes

Este vídeo de leones está incluido en el canal del youtube PBS.

Aquí podéis encontrar algunos de los Mejores vídeos de leones que he encontrado.

Aquí podéis encontrar el artículo de la wikipedia sobre los leones, que comienza así:

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg,3 lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos.”

 

Comparte!

Comentar

Animales en Video

Un saludo desde España de un amante de los animales y de la vida. Intentaré que esta pagina sea una celebración de esos animales y de la vida en la tierra. Contacto: animalesenvideo@gmail.com

Twitter

    Fotos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!