Documentales online

documental jacques cousteau arrecifes de coral

Os dejo hoy otro documental de animales histórico, de una saga que de leyenda: El mundo submarino, del oceanógafo  Jacques Cousteau, dedicado a los arrecifes de coral. Fantástico documental con el estilo inconfundible de los documentales del mediados del siglo XX.  Aquí está completo y en castellano.

El Mundo Submarino De Jacques Cousteau – El mundo salvaje de la jungla de coral

Imagen de previsualización de YouTube

Este documental de El Mundo Submarino de Jacques Cousteau está incluido en el canal del youtube CazaExtrema.

Tal y como se indica en el canal del youtube:

“El equipo del Calypso explora los arrecifes de coral de las islas Maldivas. Estos macizos coralíferos se rigen por unas estrictas reglas que determinan la vida de multitud de seres. Aunque parezcan elementos estáticos, los corales cazan para conseguir el alimento librando feroces batallas por la conquista de un espacio tan disputado. La barrera coralina que podemos apreciar en diversos lugares del globo constituye verdaderos universos de vida microscópica, los corales en principio se pensaron en ellos como plantas y se desconocía la importancia que tienen en el ciclo vital del ecosistema marino.”

Comparte!

Comentar

Animales en Video

Un saludo desde España de un amante de los animales y de la vida. Intentaré que esta pagina sea una celebración de esos animales y de la vida en la tierra. Contacto: animalesenvideo@gmail.com

Twitter

    Fotos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!