Vídeo donde un Búfalo mata a un león

Vídeo donde un búfalo se defiende de un ataque de un grupo de leones y leonas y se lleva a alguno por el camino. La calidad del vídeo no es tan buena como suele ser habitual, puesto que se trata de un vídeo antiguo, pero  la escena merece la pena.

El riesgo de los leones al enfrentarse con un animal tan potente como el búfalo es grande, y queda patente en el vídeo. Según muchas estadísticas recogidas en diversos estudios, los leones se alimentan normalmente de mamíferos de entre 190 y 550 kg. Los ñus son su presa preferida (representando casi la mitad de las presas de los leones en el Serengeti), seguidos por las cebras. Un búfalo cafre puede llegar a pesar 1.000 Kg.

Vídeo donde un Búfalo mata a un león

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube leolionsking.

Si sois amantes de los leones y las leonas os recomiendo echar un vistazo a la colección de vídeos de leones, hay muchos donde los leones salen mejor parados que en este…

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

One Thought to “Vídeo donde un Búfalo mata a un león”

  1. Es impactante esta escena del Reino Animal que ocurrió en la reserva mjejane, cercana al parque Kruger en Sudáfrica.

    Un búfalo que se alejo de la manada fue atacado por un grupo de leones, al momento que el pobre búfalo se hallaba perdido. Otro búfalo de su misma manada socorre a su camarada lesionado y concretamente embiste al león y lo manda a volar en repetidas ocasiones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.